miércoles, 29 de septiembre de 2010

Musica para mis Oidos

Review de audifonos PIIQ de Sony



La semana pasada fui a conocer la nueva tienda iShop (Apple Dealer por Mixup) en la plaza, y la verdad después de ver monstruos de tiendas Apple Store se me hizo una cagada, vaya hasta sucia la sentí.. de estar acostumbrado a una espaciosa y blanca superficie con mucha luz y películas en sus iMacs de deliciosas 27" te encuentras con aparatos en un estante.. así como así..

Independientemente de la experiencia, hay un espacio de accesorios y la verdad unos muy buenos, siempre había querido unos audifonos tipo dj pero que no se vieran tan "mira como mezclo canciones" compre unos PIIQ de Sony negro sobre negro.

Diseño: GRAN diseño muy bien balanceados y logrados, se sienten diferentes tipos de plástico pero todos con ese acabado "tough" o "rugged" que nunca ha caracterizado a la marca mas que en sus G-Shock.. la forma es lo suficientemente flexible para acomodarse bien, el sistema ajustable, de manera oculta hace muy bien su trabajo, cuenta con unas estrellitas indicadoras de L/R muy utiles. El cable es de lo mas raro, es como 2 tallarines pegados.. son igual de estorbosos que los normales.. ninguna novedad.

Sonido: un muy buen rango de bajos, de acústica excelente y un volumen muy decente, sugiero destacar los agudos con EQ de tu fuente de sonido y responde muy bien.

Veredicto: Si lo que necesitas es desconectarte del mundo por unos minutos esto no es para ti, pues los PIIQ lo harán por horas, por $240 pesos obtendrás un producto de gran calidad que cumple su propósito muy bien.